domingo, 6 de junio de 2010

Julie & Julia


Aún ni siquiera termino de ver la película, pero no es lo que importa. Lo que importa es que me motivó un poco más con mi super idea cuando trabaje. Estudiaré cocina en al noche, aunque será agotador, pero creo que también será divertido. Me gustaría ser como julia o julie, da lo mismo. Me gustaría proponerme algo ultra motivante, hacerlo a pesar de los obstáculos y dificultades varias y lograr alguna meta y que cuando alguien me pregunte qué he logrado con mi vida tener algo para responder.
Haré un blog como Julie, sólo que yo no tomaré un libro e intentaré hacer 524 recetas en un año. Podría si tuviera tiempo y si tuviera plata. Las ganas son las que me sobran. Escribir lo que hago, y lo que se siente hacer cosas para el resto.
Saludos.

Sandralú. La cocinera frustrada.
---Llorar como una niña porque una comida no resulta, no es tan ridículo cuando uno lo ve en una película.

3 comentarios:

Stuy dijo...

hola ! encuentro genial tu clase de como hacer una pizza, ¿haces clases particulares? :D

igual me gustaría saber como preparas los panqueques... podrías hacer un post sobre ellos ?

saludos ! cuidate y sigue así :D

Fenhaaaaa ;)! dijo...

Que bueno tu blog Sandriiiii!! me encantoooo :D!!
Estare leyendo tus recetas para hacerle cositas ricas a mi mama y a mi hermano chico xD!!
Y cuando seas una cheff reconocida mundialmente... te cassas conmigo jajajjajajaj xD!!
saludos :D!

Anónimo dijo...

pucha q me encanto Julia and Julia...

tu blog esta buenisimo!

saludos :D