viernes, 11 de junio de 2010

Carne al jugo.

Hola!
Hoy les diré cómo se hace, o más bien cómo hago yo la carne al jugo.
Que tipo de carne se necesita?
Generalmente yo uso huachalomo, no sé que otro tipo de carne servirá para esta comida.
  • huachalomo
  • zanahoria
  • papas
  • cebolla si quiere
  • agua hirviendo (la necesaria)
  • ajo, pimentón.
  • choclo y arvejas si quiere.
Primero ponemos en la olla el ajo, el pimentón, y las zanahorias y papas cortadas en rodajas y la cebolla cortada en plumas. Le colocamos aceite y luego echamos el choclo y las arvejas.
cuando eso ya esté un poco cocido le echamos el agua, la sal y la carne.
Se deja cocer por unos 20 minutos, igual hay que ir revisando la carne de vez en cuando.
Ojalá les resulté, yo hoy hice y quedó muy rica :)

Saludos!

Sandralú. La cocinera frustrada.

8 comentarios:

Lorena Paz Acevedo Rojas dijo...

Ñamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
yo quiero!!!!! cuando me harás comidita =B¿?
eres mi cocinerita favorita :-)
te quiero primiwistly!

Rob dijo...

oye q eri pro!!! (H)

Pedro dijo...

holaap sandra... oiee ke bkn tu pag... oiee enseñame hacer donuts!!!de chocolateee ;D mmmm ke rico ajajaja!!!


yaaa saludos.


Pedro!

Anónimo dijo...

sandraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ta de choro la recetaaa!!! en volá me kedo solo en casa, pesko tu blog y me pongo a cocinar... oie... sirve la carne' perro?? xDD mira ke si no me dejan carne no me keda otra ke exar la perra a cocer xD!!! cuidate arto!!! y sigue cocinando!!! taban re wenos los panquekes ^^ salduos!!!
Iván \m/!!!

Anónimo dijo...

Sera la carne sin cortar o es mejor cortarla antes

Anónimo dijo...

Buenisimo! Gracias por este espacio para las que somos ñurdas para la cocina! Jajajajajaj Cariños! :)

Anónimo dijo...

Muy rico ñami ñami jajajajaja quedó estupenda la cena

Unknown dijo...

Gracias necesitaba saber como se hace porque es primera vez que lo voy a intentar...ojala me quede para chuparse los dedos...